sábado, 4 de octubre de 2008

Una Pequeña, Pero Significativa historia de Amor...


Habia una vez un castillo donde los que vivían cerca contaban que cada dos noches se oía una voz pidiendo ser liberada, llegó un día donde un caballero audaz y valiente logro entrar al castillo y pudo liberar aquella voz que lo unico que necesitaba era ser tomada en cuenta y no solo ser escuchada a lo lejos, nuestro caballero salio muy contento de haber logrado aquella hazaña...(L)

Quiero lograr ser aquel caballero que libera esa voz que esa voz sea tu corazon y que ese caballero tambien sea mi corazón.

Esto complejo (amor) muchas veces tiende a ser trizte y complicado cuando ya el encanto deja de estar y solo el amor se encuentra solo tratando de salvar de alguna manera aquello, el no lograrlo es trizte e inexplicable, porque despues de haber entregado tanto las cosas tienen que tirarse por la borda ?.Suena como que las cosas solo se hacian por el momento, quiza es mejor sacar lo mejor (valga la redundancia) de todo lo aque hubo y llevarlo a practica en la vida en general, en cualquier situacion que se presente, al fin y al cabo el amor es el motor de este mundo y como sea planetado sirve igual, en el caso del amor de pareja la vida de este tipo fue tormentosa si bien cometio errores, el esfuerzo que iso por tener felicidad la mayoria de las veces no fue correspondido y solo tenia que rebajarse a estar pidiendo que las cosas se arreglaran, no ese ya no, ese se aburrio y lo unico que quizo fue una nueva oportunidad de ser querido...

Esos ojos que una vez logre divisar dentro de un aula, y que sin mas decir logro encantarme de esto, que m mostro que uno puede volver a amar, que si uno no busca la felicidad esta no irá a tu puerta y la golpeará, si nos buscamos inferimos demasiado pero lograsmo esclarecer esa posibilidad que querernos de tal manera que puede llegar a ser algo hermoso, una ilusión, algo que logre llegar a decir "te amo" deseo volver a emitir aquellas palabras y si fuera necesario gritarlas...

Te Quiero mi CoZha! mas linda... no sabes cuanto, quisiera darte las gracias pero no quiero gastar los caracteres de esto luego luego t vere, te abrazaré y te besare, y asi lograremos llegar mas allá de todo esto, tomados juntos de la mano y creyendo aun mas fuertemente en el Amor...

Yo... Aldo... :)

3 comentarios:

Shay~ dijo...

~ Cuando escribes cosas así, nosé, dspues no me salen las palabras, bueno en este caso tengo qe escribir, pero pasa lo mismo, es como que me quedo en blanco! :$ siento muchas cosas dentro, pero creo que no logro ordenarlas para decirte algo :$ ...Me sorprende que alguien, que hace 3 meses solo eramos amigos, que nos conocimos de la nada, qu nunca pensé que llegariamos a ser algo más (L) me escriba cosas asi :$:$:$ ... Creo que esa es una de las tantas cosas que me gustan de ti, el poder ser yo misma contigo, el poder expresar todo lo qe siento, de la manera que sea, se supone que asi debe ser en una pareja no?... pero bueno, nunca habia podido ser asi, como ya te dije "ser yo misma".

Te quiero demasiaadoooo, cada día más y con estas cosas más te quiero :$ (L)como te puse en el posteo, eres como mi angelitho (A) en serio :/ tkm tkm tkm tkm! :*

Shay~ dijo...

lalalalalaa te quiero xD

Shay~ dijo...

Y dime tu..mmm... respondeme algooo :$:$ ...que teni que cada dia te quiero mas? :$ ajajaj noseee pero cada dia qe pasa me encanto mas contigooo :D :$ sobresales de cualqer otro espécimen qe pise esta tierra (L) ajaja qe cuatika :P pero para mi asi es :):$ ... y ya te extrañoooo de nuevo u.u nose tendre qe guardarthe en mi mochila, mas bien en mi bolsa de pan xD y trarte asi too fondeaoo shh shh :X :PP TEQUIERO (L) mas qe muchoooooooo!(L) :*


Sharon & Aldo :$