domingo, 12 de octubre de 2008


EL AMOR

La vida me da recelo
me espanta la indiferencia
la mano de la inclemencia
me ha hechado este nudo ciego.

La fuerza me ha consumido
y me ha atormentaado el alma
pa' mi lo que llaman calma
es vocablo sin sentido.

El sol reseca el berbecho
lo deja como la espina
me clava con negra inquina
si piso este duro lecho.

Camino por un momento
las calles a la sin rumbo
veo que estoy en el mundo
sin más que el alma en el cuerpo.

Miserias y alevosías
anudan mis pensamientos
entre las aguas y el viento
me pierdo en la lejanía.

No lloro yo por llorar
sino por hallar sosiego.
Mi llorar es como un ruego
que nadie quiere escuchar.

...sin duda esta canción es hermosa...


Se sabe poco realmente sobre esto tan complejo, que realmente es dificil de comprender, pero que sentirlo es hermoso, maravilloso, capaz de llevarte donde nunca haz logrado llegar y experimentar sensaciones inexplicables al estar junto a tu amor correspondido.

En mas de una ocación esto te trae complicaciones, no muchas veces resulta como realmente se quiere y te hechas a morir, creyendo q nunca mas podrás abrir tu corazón de tal manera que puedas amar como lo hiciste anteriormente. Te cierras a cualquier posibilidad puesta en frente, te sellas como una persona fria con cierto rechazo a sentir algo mas y lo tomas como solo una pequeña aventura, no quieres creer que las cosas pueden ser diferentes y que Dios te envia angeles que pueden hacer de ti la persona mas feliz de este mundo. De una u otra manera tu ser interior grita por volver a "amar", por poder dedicar aquellas palabras ya enfocadas desde otra perspectiva, de una en donde ya sabes que es lo que es realmente y que no es llegar y plantear, es dificil, cuesta mucho, pero derrepente suceden tantas cosas que aprendes a que si te cierras definitivamente te pierdes la oportunidad de nuevamente gritar de felicidad por alguien y que no vale la pena cerrarse solamente por una tonta desilución. Hay alguien hay que jamás pensaste encontrar que puede llegar a que toques las estrellas de tanto amor y cariño que puede entregarte, que simplemente con su cariño, comprension, tonteras y risas te llena hasta poder no pensar en algo y q es solo creer...


una vez dije...lo mas lindo de todo, es volver a abrir tu corazón...

es verdad, cada dia que pasa esa frase se me cruza donde mis pasos dejan huella
donde cada pensamiento dijo que no volveria a sentir algo así nuevamente
cada dia que pasa entras mas hondo en mi corazón, creeme que estoy dispuesto
a que lo sigas haciendo, estoy dispuesto a ayudarte, por que si de alguien quiero
enamorarme en este momento es de TI, porque gracias a ti es que me di cuenta que puedo creer en eso, que por ti es porque siento todo lo que siento, que por ti es porque por dentro
me siento lleno de felicidad, aquella felicidad que solo alguien tan especial puede lograr provocarla... Te Quiero Mucho... nunca dudes de eso... y nunca pienses que solo quedara en eso... Aldo Y Sharon, Pesado y Pesada, Dark__thougths Y Disenchanteeed... asi todo como nos decimos siempre...

Yo...


2 comentarios:

Shay~ dijo...

~ Aldoo, aldoo, aldoooo! :'( porque no estay conmigo en estos momentos :/ ...como quisiera poder abrazarte y decirte mil veces te quiero :) ..que quieres que te diga... soy mamona tambien no te sientas solo en esto XD ... me hiciste emocionarme en lo mas profundo de mi ser :$ ...si recien me salian lagrimitas, ahora me salen lagrimotas :') pero como ya te dije no de pena, sino de felicidad infinitaaa que siento al estar contigo, de asi como tu escribiste, de sentir que este amor que siento por ti es correspondido, eso me hace mas feliz aun! (L) ..por ti es que tengo mi corazon llenito, llenitoo, llenito :) ..ya no quiero seguir buscando, ni luchando por estar con alguien que no vale la pena, solo quiero estar contigo, y si fuera posible que esto durara muchooooo, años & porqe no? toda una vida :$ ...ya si se es muy pronto :$ pero me encanta imaginar como seria lo de nosotros mas adelante :$ ... pucha me dieron mas ganas de abrazarte u.u de darte muchos besitos y mirarte por horas y horas :) mientras te acaricio u.u ...Eres lo mejor que me puede haber pasado este año :) y aveces imagino lo distinto que seria si no nos hubieramos encontrado en la U :| si no nos hubieramos conocido :S ayy que raro, pero por algo pasan las cosas, y si estamos juntos, no es solo por estar :) hay algo mas, obio! (L):$ ...Te quiero mucho mi amor :/ :) si te lo digo es de corazon no de los dientes hacia fuera ;) nunka ocuparia un "te quiero" en vano :) ...Mi pesaitho u.u , soy tu pesaitha y doy gracias por qererme asi :) tal cual soi :$ .... TKM (L)

Shay~ dijo...

...Ya es tarde :$ ...me tienes envuelta :$ ... (L)