lunes, 8 de diciembre de 2008

Solo por sentir...

escribir en momentos asi siento como una aire exitante sopla por mi cuerpo, como si un extasis entrara por medio de mis poros y me volviera adicto al primer contacto...

El ser melancolico quizas demuestra una de las facetas del ser humano mas pateticas que pueda tener pero que hay con escribir? si asi uno lo siente?... el poder desahogarse es bueno, lo trizte es llegar a este medio para conseguirlo, quiza para exponer algo hay que tomar en cuenta el punto de vista del otro, o sea del receptor, mas aún si este tiene un grado de importancia mas colectiva que cualquiera...

El tener pensamientos uscuros me cambio, puedo saber expresarme no tener sensuras, poder sentir como me encanta sentir esto que corre por dentro mio, escuchar la 9na. sinfonia poder recordar aquellas ecenas donde un tipo es como quiere ser... libre de pensar... en verdad soy mas aterrizado no cometeria tanta tontera junta pero sentir aquello es uy agradable un delirio de crudeza y frialdad... una sensacion de oscuridad en el alma no es malo para alguien que intenta entregar solo felicidad a quien lo rodea... soy aldo villalobos, aquel que vistio de color y que por la vida que le toco vivir comenzo a caminar por aquel pasillo oscuro de la vida sabiendo ser alegre y trizte a la vez, no dejando que toda la mierda lo cubra y haga de sus pares infelices o por lo menos eso trata...

Deseo encontrar mi montaña, mirar el horizonte y saltar sin pensar en nada, solo en mi en lo que nunca hago, unicamente por tener madre, padre, hermano, polola y personas quienes quiero demasiado
una vez tengo que ser egoista, nunca lo soy, y lo conseguire, cuando el accidente que cobre mi vida llegue vere por fin como toco fondo de aquella montaña, como llego a sus pies disfrutando como la muerte se posa frente a mis ojos...

No hay comentarios: