martes, 21 de agosto de 2007

que mas ?



nueva imagen... por fin pude subir la imeem y por ahora es lo que hay en la canción, ademas es muy buena.Quizas esa cancion me marco de alguna manera, claro, positivamente pero, de un modo m hizo sentir bien en esos instantes en que no le encontraba una explicacion a lo que estaba sientiendo y ahora siento que es verdad solo pido oraciones a todos por cada una de las personas que tiene un ideal gracias a los q apoyan el futuro de otros y a los q no entienden ojala puedan encontrar la sabiduria para ello.

Para finalizar esta sesion de hoy, ya esta en pie mi primera canción, me faltan algunos detalles como acordes y la estructura de la letra, el titulo lo tengo se llama "Esta Ilusión" una cancion con una secuencia si fueran yo la entenderian pero no... :)

Cuidense y saludos...

Aldo....

2 comentarios:

luisfaundez dijo...

wena pos aldo!

aqui recien me digne a ver su blog..
ta weno pos cabros
esa cancion tambien le da un toque de malncolia y a la vez como tranquilidad.. no se.. pero bien pos!

y respecto a su cancion!
echale pa adelante numas !
viste que asi no sere el unico que hace tonteras asi!
xD
no.. en serio!
espero escuchar muy pronto esa creacion!
y por ahi guitarrearla igual!

yap!
se me cuida y nos vemos en la parropilla!

Dios te bendiga!


Chaooooooooooooo

Peace Alvaray dijo...

Me gusta el nombre de tu papa
es super shoro
lincoyan y que te pá ??
de ahi saliste tan shoro vo !!

x'D


tereamo!
yyyy fue genial, por decir lo menos, verte hoy :*